Rodrigo y Esther celebraron una boda diferente en Baños de Cerrato (Palencia), se llevo a cabo en en el restaurante el Trillo, decorado para la ocasión con muchísimo encanto. La ceremonia fue sencilla pero con una carga emocional enorme, los hermanos de ambos con sus respectivas lecturas hicieron sacar los pañuelos a todos los presentes, lloraron todos, estos son los momentos con los que un fotógrafo de boda sueña para realizar unas fotografías cargadas de emociones y sentimientos.
Comenzamos el reportaje con los preparativos de Rodrigo en la casa de sus padres, nos recibieron como si fuésemos de la casa y así nos lo hicieron sentir, ya en estos primeros momentos se veía venir una boda con muchas lágrimas. Como siempre el tiempo se pasó volando, así que a la carrera a casa Esther, donde fuimos recibidos de igual manera, por lo que no podemos dejar de estar muy agradecidos a las familias de ambos, así es como pudimos hacer unas fotos naturales y captar las emociones; un poco de nervios pero sin tensiones.
Los novios estaban guapísimos, Esther lucía un vestido de novia muy original y unas alpargatas preciosas todo ello de las diseñadoras españolas YolanCris.
Mientras los invitados disfrutaban de un cóctel muy agradable, nos cogimos a los novios un ratito para realizar sus fotos de pareja en una vega cercana con luz de atardecer, un paisaje castellano con un encanto especial.
Acabado el cóctel del cual los novios pudieron disfrutar un rato nos desplazamos con los novios al Hotel Europa Centro en Magaz donde celebraron su cena.
Muchas felicidades a los novios y como canta Sabina os deseamos “ que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel”.
Deja un comentario