Go to Top

Fotos bebé Martina

 

 

_DSC5779 _DSC5791 _DSC5809 _I8C5992 _I8C6023 _I8C6067_I8C6052

 

A Natalia y Pablo les hicimos sus fotos de boda. Una boda inolvidable en un lugar con mucho encanto: El Casón de la Marquesa en Arenas de Iguña, Cantabria. Para nosotros fue muy especial ya que nos une con su familia una gran amistad. Acaban de ser papás de esta preciosa niña, Martina. Estas fotos de recién nacida están realizadas en su casa  porque estaba un poco pachucha y le costaba mucho dormirse. Las sesiones de bebé requieren mucha paciencia, normalmente las realizamos en nuestro estudio sin prisas ya que el ritmo lo marca el bebé, pueden llegar a durar tres horas. Recomendamos a los padres que se tomen la mañana o tarde libre y que lo vivan con tranquilidad, todos los papás al final de la sesión nos comentan que lo han disfrutado como una bonita experiencia.

Con estas imágenes tan tiernas aprovechamos para felicitaros a todos la Navidad y desearos que el próximo año se cumplan todos vuestro sueños.

 

 

3 Responses to "Fotos bebé Martina"

  • M Henar Montero González
    15 diciembre, 2014 - 10:28 pm Reply

    Muchas Gracias por esas fotos tan preciosas. Son un verdadero regalo de Navidad, el mejor de esta Navidad 2014. Luciano y yo os deseamos a vosotros que esta Navidad esté llena de Felicidad. Un abrazo

  • Natalia
    16 diciembre, 2014 - 2:40 pm Reply

    No es porque sea hija mía pero guapa es un rato jaja. Muchas gracias por el trabajo, las fotos son súper bonitas, aunque Martina estuvo un poco revuelta ese día con gases, mereció muchisimo la pena.

  • YOLANDA
    16 diciembre, 2014 - 4:46 pm Reply

    La niña es una auténtica muñeca y el reportaje una maravilla.
    Felicidades a los papàs y enhorabuena a los fotógrafos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


juanjo@juanjortiz.com | Tlfno: 696 985 351

+ INFO