Queremos estrenar este blog con las prebodas del 2014, ya he comentado otras veces lo satisfactorio que me resulta realizar fotos de preboda. En primer lugar por la relación más personal que establecemos con los novios, previa a la boda y porque la manera de trabajar es mucho más relajada. Se trata de sesiones hechas en lugares significativos para las parejas o en entornos menos habituales y a las horas en que la luz es más adecuada para conseguir atmósferas románticas. El resultado son fotos bonitas y naturales.
Nos gusta realizar reportajes de boda muy cuidados en los que ponemos todo nuestro cariño, porque pensamos que el trabajo de un fotógrafo de boda es mucho más que apretar el botón de la cámara, se precisa una sensibilidad especial, altos conocimientos técnicos y mucha dedicación.
Este año ha sido especialmente emotivo ya que con todas las parejas nos hemos sentido muy a gusto, ya lo saben ellos, y creemos que las fotos lo reflejan, les agradecemos a todos habernos hecho partícipes de estos momentos de su vida.
11 diciembre, 2014 - 7:14 pm
Gracias por tus palabras siempre Juanjo!!!!! el cariño es mutuo!!!!